Gómez: "En la última fecha nos podemos salvar"

El entrenador de Independiente Rivadavia fue optimista con el futuro del club tras la igualdad obtenida en San Luis.
lunes, 23 de abril de 2018 · 16:01

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 ante Estudiantes de San Luis y complicó su permanencia en la Primera B Nacional de cara a la definición del certamen. La Lepra no jugó bien y terminó resignando puntos valiosos ante un equipo descendido.

Pero pese al empate, el entrenador Gabriel Goméz fue optimista de cara a lo que viene: "Lo veo muy bien al grupo, con un estado de ánimo muy bueno. Lógicamente que la ansiedad la tenemos todos los equipos que están en esta lucha, pero este grupo está acostumbrado a pelear este tipo de situaciones. Hay que calmarnos, tenemos mucha fe en que nos podemos salvar y que vamos a estar todos contentos".

“Como se dio el partido el punto nos sirve. Porque no jugamos bien y la realidad es que nos cuesta generar desde lo ofensivo. En el segundo tiempo tuvimos un par, pero creo fue un justo empate“, agregó sobre el desarrollo del encuentro.

Luego destacó la actitud de sus dirigidos: “Siempre rescato que los jugadores se brindan desde la parte defensiva, todos lo hacen muy bien. Hay mucha actitud y esa es nuestra bandera para afrontar este desafío, del cual falta un paso más“, concluyó.

Valorar noticia

Otras Noticias