La Lepra definirá su destino en la última

Independiente Rivadavia igualó con Estudiantes de San Luis en la penúltima fecha y no pierde la ilusión de permanencia.
lunes, 23 de abril de 2018 · 13:05

Este lunes se llevó a cabo el duelo entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis por la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Vale recordar que el encuentro se había suspendido en la jornada del domingo por problemas con la iluminación artificial del estadio de la vecina provincia, antes se había retrasado por la lluvia que inundó el campo de juego.

La Lepra buscaba un triunfo que en cierta forma asegurara su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que los puntanos ya no contaban con posibilidades de salvación. Sin embargo, el encuentro tuvo mucha paridad. No fue muy bien jugado por los elencos pero ambos contaron con acciones de aproximación sobre los arcos.

Si bien la unidad suma y el Azul continúa fuera de la zona de descenso, su destino en la B Nacional se definirá en la última jornada. Allí Independiente Rivadavia será anfitrión de Santamarina sabiendo que tendrá que ganar y esperar algunos resultados favorables de rivales que también se ubican en la zona de descenso. En la tarde de hoy juega Riestra, quien podría complicar a los mendocinos si les regresan 10 puntos descontados por una sanción.

Valorar noticia

Otras Noticias