Palmira dejó pasar una chance importante

El Jarillero igualó con Godoy Cruz por la 7ª fecha de Liga Mendocina y no pudo quedar a un punto de Atlético San Martín en la A.
lunes, 23 de abril de 2018 · 11:22

Este domingo se completó la séptima jornada del torneo Apertura en la Primera A de Liga Mendocina y se disputó de manera íntegra la misma fecha en la Primera B. Por la máxima categoría, el puntero Atlético San Martín había sumado una unidad que le permitía continuar en soledad en la cima. Aunque varios elencos querían acortar la diferencia.

Atlético Argentino había quedado como escolta a dos puntos, pero Atlético Palmira tenía la oportunidad de ponerse a uno si vencía a Godoy Cruz. Sin embargo, el Jarillero igualó 1 a 1 y quedó a tres unidades del Chacarero. Andes Talleres venció 2-0 a Deportivo Guaymallén y le impidió al Cacique acercarse al primer puesto. Rivadavia y Huracán Las Heras terminaron 1 a 1.

En lo que respecta al fondo de la tabla, Luján Sport Club superó por 3 a 0 a Leonardo Murialdo para igualar la línea de los ubicados en el penúltimo puesto. Mientras que Fray Luis Beltrán cayó por 3 a 1 con Deportivo Maipú y de esa manera quedó ubicado en la última posición en solitario.  Habrá que esperar a que se dispute el postergado FADEP-Gimnasia.

Por otra parte, en la Primera B, Cicles Club Lavalle sumó una nueva victoria al superar por 5 a 0 a Universidad Nacional de Cuyo y sigue despegado en la cima con 19 puntos. En tanto que detrás, con 13 puntos, se ubican SOEM Ferroviario (venció 2-0 a Municipal Godoy Cruz) y Sportivo Banfield de Perdriel (le ganó 3-2 a AMUF). Gutiérrez no pudo con Mayor Drummond e igualaron 2-2. En el restante, El Porvenir triunfó 2-0 ante Real Mendoza.

Valorar noticia

Otras Noticias