Holan: "Es muy difícil ganar si no pateamos al arco"

El técnico del Rojo fue muy crítico con la actuación del equipo en la derrota con Defensa y Justicia.
martes, 24 de abril de 2018 · 12:27

Ariel Holan habló con la prensa en Avellaneda tras la caída de Independiente por 1-0 con Defensa y Justicia, y no ahorró críticas para con el accionar del equipo. "Hoy no pateamos al arco. Es muy difícil ganar un partido si no pateamos al arco. Hubo un equipo que tuvo una sola situación de gol y la aprovechó, pero nosotros no tuvimos ninguna", recordó.

"Es lo que está pasando y tenemos que encontrarle la solución para llegar al objetivo que estamos buscando. Hoy al equipo le costó muchísimo. No encontramos ningún camino, tampoco en la pelota parada, cuando la pateamos bien no llegamos adonde queríamos, cuando la pateamos mal fueron contragolpes. Es una picardía dejar pasar estas oportunidades", se lamentó el entrenador.

El DT ahondó después en sus conceptos: "Aunque tenemos una identidad bien clara, buscamos por distintos caminos y características de mitad hacia adelante en los roles. Pero tenemos que cambiar el chip porque sabemos que cuando empieza lo negativo no es bueno para nosotros. No encontramos ante los equipos que se repliegan las armas para quebrarlos. Distinto fue con Corinthians, que tuvimos situaciones y no pudimos convertir. Cuando los partidos son de ida y vuelta hay más espacios y resolvemos mejor", consideró.

Respecto a las chances de lograr el objetivo en la Superliga, entrar a la Copa Libertadores 2019, analizó: "Faltan nueve puntos y estamos todos muy parejos. Es un minitorneo de tres partidos, nueve puntos, tenemos que sacar la cantidad mayor para tener chances y no depender de otros resultados".

Fuente:TyC Sports.

Valorar noticia