Incertidumbres y certezas en Gimnasia

Sin la confirmación del nuevo entrenador, en el Blanquinegro se preparan para viajar a Puerto Madryn.
martes, 24 de abril de 2018 · 14:46

Gimnasia y Esgrima transita días difíciles luego de no lograr el ascenso en el Pentagonal final del Torneo Federal A. El plantel Lobo se quedó sin entrenador y todavía no conoce quién reemplazará a Marcelo Fuentes, pero sabe cuándo deberá comenzar un nuevo camino para poder cumplir el sueño de volver a la Primera B Nacional.

El equipo enfrentará a Deportivo Madryn por la sexta etapa de la competencia y tendrá que traerse un resultado favorable el próximo domingo 29 de abril. El primer partido se jugará en Chubut mientras que la vuelta será el 5 de mayo en el estadio Víctor Legrotaglie.

En caso de superar al Aurinegro, Gimnasia deberá esperar rival (saldrá del enfrentamiento entre Juventud Unida de San Luis y Sportivo Belgrano de San Francisco). Las semifinales están programadas para el miércoles 9 de mayo la ida, y el 13 la vuelta. Los enfrentamientos definitivos por el segundo ascenso se jugarán los días 20 y 27 del mismo mes.

¿Quién asume?

En las próximas horas la dirigencia definirá quién será el reemplazante de Fuentes para los partidos que quedan. José María Bianco aparece como el principal candidato a ponerse el buzo de técnico aunque también está la posibilidad de que Ricardo Pancaldo o Juan Alejandro Abaurre tomen las riendas del club en un momento caliente.

Valorar noticia

Otras Noticias