La Lepra ya piensa en Santamarina

Independiente Rivadavia inició su semana con la cabeza puesta en el último partido de la temporada ante los de Tandil.
martes, 24 de abril de 2018 · 15:09

En Independiente Rivadavia dejaron atrás el empate ante Estudiantes de San Luis e iniciaron la semana pensando en lo que será el partido ante Santamarina de Tandil, el próximo lunes desde las 15.30. Los dirigidos por Gabriel Gómez tienen un panorama abierto de cara a la salvación y anhelan seguir en la categoría.

Es por ello, que en la mañana de hoy el plantel entrenó en el Club de Campo donde realizó ejercicios físicos para reactivar el cuerpo luego de un viaje que implicó dos días en la provincia puntana. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que no hay tiempo para perder por lo que esta semana será la más intensa de todas en cuanto a trabajos.

En lo que respecta a lo deportivo, Kevin Gissi trabajó de manera diferencia pero hay optimismo para que pueda jugar el lunes. Todo lo contrario para Ignacio Irañeta que se está recuperando de la lesión y no estará ante el Aurinegro. Habrá que esperar por el paso de los días para ver qué equipo pondrá en cancha Gómez, en el partido más importante de la temporada para el Azul.

Valorar noticia

Otras Noticias