Godoy Cruz se despidió a lo grande de la Superliga

Con un jugador menos gran parte del encuentro, el Tomba derrotó 2 a 0 a Tigre en el cierre del torneo.
domingo, 13 de mayo de 2018 · 19:42

Godoy Cruz Antonio Tomba finalizó su temporada deportiva a lo grande. Con un marco festivo en el estadio Malvinas Argentinas, el equipo que dirige Diego Dabove derrotó 2 a 0 a Tigre con goles de Santiago García y Ángel González. El pubilcó despidió con aplausos a un plantel que hizo una campaña histórica para el club, y que le peleó el campeonato a Boca Juniors hasta el final.

No la tuvo fácil el Expreso ante el Matador de Victoria debido a que sufrió la expulsión de Victorio Ramis cuando iban 25' de la primera parte. Pero pese a la desventaja númerica en el campo, en el ambiente se sentía que el resultado iba a acompañar el trabajo realizado por los jugadores a lo largo de estos meses.

Y la frutilla de la torta llegó en la segunda parte cuando Santiago García conectó un cabezazo letal en el área para abrir el marcador. Con la diferencia a favor, Godoy Cruz se replegó y achicó los espacis, Tigre se le vino pero en una ráfaga de lucidez colectiva, fue Ángel González el que la empujó tirándose al piso para decretar el 2 a 0 definitivo.

En el cierre todo fue una fiesta. Pol Fernández y el Morro se fueron ovacionados por los hinchas y una vez culminado el partido todo el pueblo Bodeguero se quedó para festejar un subcampeonato histórico para la institución en un semestre dorado de la mano de Dabove.

Valorar noticia