Las fechas de las finales entre Gimnasia y Defensores

El Lobo jugará dos partidos para definir el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Fechas y localías de la final del Federal A.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:00

El Lobo pasó el trago amargo de perder el Pentagonal, superó dos instancias complicadas ante Deportivo Madryn (perdió la ida 4-2 y ganó la vuelta 3-0) y ante Sportivo Belgrano de San Francisco (ida en Córdoba y vuelta en Mendoza 1 a 0 para el Mensana), y piensa en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el rival de la final. 

El Consejo Federal confirmó que el encuentro de ida de la final del Federal A será el domingo 20 de mayo en Villa Ramallo, Provincia de Buenos Aires. En tanto, la vuelta será el domingo 27 de mayo en Mendoza, donde el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie volverá a ser sede de una definición, algo habitual en los últimos años del Lobo. 

Central Córdoba de Santiago del Estego ya consiguió el primer ascenso a la B Nacional. El Lobo, que viene de perder dos veces el Pentagonal y una final, buscará que su vuelta a la segunda categoría no se estire más. 

Valorar noticia

Otras Noticias