Futsal: Mendoza ya conoce la programación

Este fin de semana dará inicio el Argentino de Selecciones “A”. Enterate del día y horario de cada partido.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 19:33

Llegó el momento de un nuevo Argentino de Selecciones “A”, en el cual Mendoza buscará un nuevo título para convertirse en tetracampeón. El certamen comenzará este domingo en Buenos Aires y esta mañana se dio a conocer el cronograma de la fase de grupos.

El campeonato dará inicio con el choque entre Puerto Deseado y Cuenca Carbonífera, el domingo a las 13.30, por la Zona B. Luego, habrá partidos a las 15.00, a las 16.30 y a las 18.00, correspondientes a la Fecha 1, para que luego llegue el turno del debut Borravino. Mendoza, en la Zona A, se medirá ante Comodoro Rivadavia, a las 19.30, para que luego la jornada se cierre a las 21.00, cuando el local reciba a Ushuaia.

La Borravino jugará siempre en el mismo horario y por la Fecha 2 chocará ante Corrientes el lunes, para luego cerrar ante Posadas el martes. Finalmente, se jugará la Fecha 4 el miércoles, donde se enfrentarán el mejor de cada grupo con el peor, y el segundo con el tercero. De esta manera, se definirán los clasificados a la próxima ronda.

 

Valorar noticia

Otras Noticias