Gustavo Reggi seguirá en Huracán Las Heras

El Gringo continuará al frente del plantel del Globo de cara al próximo torneo Federal A con la intención de ser protagonistas.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 16:24

Luego de una gran temporada en el Torneo Federal A 2017-2018 donde Huracán Las Heras alcanzó la Cuarta Etapa dentro de la Reválida donde fue eliminado por Crucero del Norte, se ha dado a conocer la noticia de que el entrenador Gustavo Reggi continuará al frente del equipo. El ex delantero llegó tras una mala campaña de Esteban Fuertes y logró afianzarse luego de algunas dudas.

El objetivo principal en la competencia anterior fue mantener la categoría y se logró con creces, ahora el elenco lasherino pensará y trabajará para apuntar más alto. Si pudo ser protagonista cuando el objetivo era sostenerse en el Federal A, quizás pueda serlo aún más cuando se rearme apuntando a dar pelea por el ascenso.

Habrá que estar atentos a las bajas e incorporaciones ya que luego del duelo con Crucero del Norte, el futuro del plantel es incierto teniendo en cuenta que deben renovarse contratos, reemplazar jugadores (por ejemplo Leandro Basterrechea y Emir Basabe continuarían en Deportivo Maipú luego del duelo por Copa Argentina) y buscar refuerzos (ya habría dos jugadores cerrados). 

Valorar noticia

Otras Noticias