Sperdutti: "Esta victoria es sumamente importante"

El entrenador de Deportivo Maipú se fue muy conforme luego del triunfo de su equipo ante Chacarita por Copa Argentina.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:50

El Cruzado tuvo una tarde perfecta ante Chacarita donde consiguió su pase a los 16avos de final de la Copa Argentina de manera cómoda. Con un gran juego, Maipú se impuso ante un rival de flojo presente y terminó quedándose con el triunfo por 3 a 0.

"Esta victoria es sumamente importante para mi y de la forma que se dio sobre todo.Tuve el honor de representar a la historia del Deportivo Maipú y es un lugar privilegiado, pero lo mejor de todo es lo lindo que es dirigir a jugadores tan inteligentes", aseguró Carlos Sperdutti, entrenador del equipo, una vez finalizado el cruce.

"Fue uno de los mejores partidos que ha jugado Maipú en muchísimos años y con un rival de primera, la categoría no se vio reflejada en la cancha en ningún momento y eso es muy valioso. Este triunfo lo dejo en el corazón para siempre", agregó el técnico en declaraciones con radio La Red.

"Se ha formado un equipo que esperemos lo podamos mantener y jugadores exquisitos como Capurro, Giménez y Daher que hicieron un trabajo extraordinario, con los laterales que la rompieron como Visaguirre. De mitad de cancha hacía arriba fuimos contundentes con Persia y Santi González que se consolidaron definitivamente", concluyó.

El próximo desafío del club en la competencia será por los 16avos de final donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires o Temperley.

 

Otras Noticias