Tevez: "Ojalá nos encontremos con River"

Carlitos no le escapó a la pregunta y deseó un "mano a mano" con su eterno rival en octavos de final.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 07:00

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa después de la goleada de Boca ante Alianza Lima, que le permitió al Xeneize clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca recibió una mano de Palmeiras, que superó de local a Junior, y Tevez expresó: “No dudaba en ningún momento de los jugadores de Palmeiras. Ninguno sale a perder un partido, por eso estaba tranquilo. Estaba más preocupado por el nuestro. Este fin de semana en el fútbol argentino cuatro equipos tenían que ganar y no pudieron. Tuvimos un gran ejemplo para no relajarnos”.

Carlitos, además, palpitó un posible cruce con River en los octavos de final y aseguro: “Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema”.

“Cuando el equipo juega bien, a uno lo hace jugar bien. Me sentí cómodo porque Boca jugó al fútbol como hacía mucho que no lo hacía”, aseguró el futbolista y expresó: “Lo hicimos bien, se cumplieron dos objetivos muy importantes: salir campeón y clasificar para los octavos”.

“Teníamos que sufrir porque el semestre se nos hizo muy cuesta arriba. Tuvimos jugadores muy importantes que se lesionaron. Los pilares del equipo. Lo bueno es que el equipo lo pudo sacar adelante. Sabíamos que teníamos que sufrir”, reconoció.

“No sé si fue un mimo que Guillermo me haya reemplazado por Gago. Me sacó en los últimos tres partidos...”, bromeó Tevez y habló sobre la vuelta del mediocampista: “Nos va a dar mucho, es una alegría muy grande que esté con nosotros”.

“Si estoy viejo y me tengo que retirar lo dejo para ustedes. Yo trato de estar lo mejor posible para darle lo mejor a Boca”, concluyó.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia