Boca también se fijó en el Mágico González

El representante del jugador de Maipú confirmó que desde el Xeneize se comunicaron con él para contar con el joven atacante.
martes, 22 de mayo de 2018 · 20:31

Todo parecía estar muy claro, sin embargo ahora hay incertidumbre. Es que Santiago González, jugador del Deportivo Maipú, era pretendido por San Lorenzo de Almagro y parecía un hecho su salida hacia el Ciclón. Pero en las últimas horas apareció Boca y el destino del “Mágico” podría ser el club de La Ribera. Aún no hay nada confirmado sobre el futuro del joven volante-delantero.

Fabricio Rinaldi, representante de González, dialogó con el programa radial “Dos de Punta” y dio algunas explicaciones sobre lo que será el futuro del jugador del Cruzado. “Hoy me llamó la gente de Boca, pero lo que más me interesa es el proyecto que tienen con Santiago”, afirmó el nexo entre el jugador y el próximo paso en su carrera.

“Desde lo deportivo, Boca no nos atrae tanto como sí lo hace San Lorenzo”, aseguró Rinaldi. A la vez que comentó el por qué del interés del Xeneize: “En Boca me manifestaron que Espinoza no continúa, que es difícil que siga Pavón. Es por eso que interesa Santi, no hay muchos jugadores en esa posición”.

Sobre este dilema en que se encuentran dijo: “Estamos en un lindo problema, dos gigantes pretenden a Santi”. “El próximo paso es importante, no queremos cortar su ritmo de juego. Al menos que tenga la chance de pelear mano a mano un puesto en el plantel de Primera, en ese sentido San Lorenzo ha sido más claro”, sentenció siendo muy claro en cuanto al futuro de González.

Y también dejó en claro que no van a dejar de lado al Botellero: “La idea de si hacemos algo con Santiago, es que le queden beneficios a Maipú”. Habrá que ver qué sucede con Santiago González, lo que está claro es que dos grandes del fútbol argentino, San Lorenzo y Boca, se disputan a la preciada joya del Deportivo Maipú.

Valorar noticia

Otras Noticias