Arsenal anunció la contratación de Emery

El club inglés oficializó la llegada del DT para la próxima temporada. El técnico español ocupará el lugar que dejó Arsene Wenger.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 16:28

Después de que el sitio web de Unai Emery se adelantara al propio Arsenal en hacer el anuncio de la llegada del entrenador al club inglés, los Gunners oficializaron la noticia esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El español viene de dirigir dos años al París Saint-Germain, donde logró siete títulos y tuvo una efectividad del 80 por ciento. Antes de su paso por París, Emery pasó tres temporadas en el Sevilla español, donde consiguió el hito de sumar tres trofeos de la Europa League consecutivos.

"Unai tiene una relevante carrera de éxitos, ha promovido a algunos de los grandes jóvenes talentos de Europa, y tiene un estilo de fútbol excitante y moderno que encaja perfectamente en el Arsenal", dijo el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis.

"Su capacidad de trabajo y pasión, y su conjunto de valores dentro y fuera de la cancha lo convierten en la persona ideal", sentenció Gazidis. El técnico español se dijo "encantado" de unirse "a uno de los grandes clubes de este deporte".

"Arsenal es conocido y querido en todo el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, su estadio fantástico y la manera en que se gestiona el club". - De jugador a entrenador en un día.

Fuente: La Nación Deportes.

Valorar noticia

Otras Noticias