Recta final para conseguir el ascenso

El Blanquinegro transita los últimos días de la temporada en el Federal A. La dirigencia fijó precio para las entradas.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 12:43

Gimnasia se entrena pensando en lo que será el encuentro de vuelta ante Defensores de Villa Ramallo por la final de la Reválida del Torneo Federal A. En la ida, el Lobo no sufrió contratiempos y obtuvo un buen resultado tras finalizar 0 a 0 en los 90'. Es por ello que cualquier diferencia que exista en el estadio Víctor Legrotaglie inclinará la balanza para un lado o para el otro.

Pero en el Blanquinegro son optimistas para obtener el ascenso a la Primera B Nacional. El cruce será el domingo desde las 19 y se espera por un estadio colmado de público. La dirigencia comunicó que este jueves se pondrán a la venta las entradas con un valor de $170 para la popular. Damas y jubilados deberán abonar $80 y menores de 12 años (con DNI), $50. La platea costará $270 pesos para el público general; $120 para damas y jubilados; y $100 para los menores.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías de la sede del club el jueves y viernes de 16.30 a 20.30; el sábado de 10 a 19; y el domingo a partir de las 10.

En lo que respecta al equipo, no habría variantes respecto de los once que igualaron en Villa Ramallo por lo que los titulares serían: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Valorar noticia

Otras Noticias