Futsal: pasó una nueva jornada de ascenso

Para acelerar el calendario, ayer se disputaron encuentros en las diferentes categorías de ascenso.
lunes, 11 de junio de 2018 · 11:07

El Torneo Apertura de futsal se ha caracterizado este año por la enorme cantidad de partidos postergados, tanto en la máxima categoría como en el ascenso. Por ende, ayer se decidió incluir programación para comenzar a ponerse al día.

En primer lugar, se llevaron a cabo tres partidos en la Primera B. Por la fecha 13, Alemán “B” cayó derrotado por 5-3 frente a Goretti, en condición de visitante, y complica su clasificación a playoffs. Además, por la fecha 11, UNCuyo goleó 6-1 a Villa Hipódromo, en tanto Guaymallén le ganó a Jockey “C” por 6-4.

Luego, en la Primera C se disputó la fecha 13 (antes que la 12, que aún no se juega). Dicha jornada entregó los siguientes resultados: SUPE le ganó a Maipú “B” por 4-3, Carrodilla venció 7-5 a Santa Clara, Independiente Rivadavia goleó a Obras por 8-2, Godoy Cruz “B” hizo lo propio ante Filippini también por 8-2 y Biritos se lo dio vuelta a Alemán y le ganó 7-5.

Por último, La Estanzuela derrotó a Don Orione “B” por 4-2, Universidad Maza le ganó 2-1 a COP “B”, Cementista “C” se impuso sobre Beltrán por 6-5, Independiente Rivadavia “B” doblegó 6-3 a Universidad Champagnat y Sindicato Maipú cayó por 5-2 frente a Banco Nación “B”.

En la D, por su parte, Nicolás Ojeda “B” goleó por 8-3 a Rodeo del Medio.

Valorar noticia