Abecasis: “Si llega una oferta lo analizaré junto al club”

El defensor de Godoy Cruz fue cauto al hablar sobre su futuro, aunque aseguró que se siente cómodo en el club.

Abecasis: “Si llega una oferta lo analizaré junto al club”

Luciano Abecasis habló sobre su continuidad en el Tomba. Foto: Godoy Cruz Oficial.

Luciano Abecasis habló sobre su continuidad en el Tomba. Foto: Godoy Cruz Oficial.

Godoy Cruz Antonio Tomba inició este lunes la pretemporada de cara a la próxima Superliga, luego de un histórico segundo puesto en la edición anterior. Los dirigidos por Diego Dabove intentarán repetir su actuación y para ello deberán rearmarse en el mercado de pases, ya que algunos jugadores abandonarán el club y será necesario sustituirlos.

Sin embargo, ese no parece ser el caso de Luciano Abecasis, quien dialogó en conferencia de prensa y destacó su comodidad en el club: "Por el momento yo estoy acá, el teléfono no ha sonado y como siempre digo estoy muy bien y cómodo”. No obstante, soltó: “El mercado de pases es muy largo y si llega una oferta lo analizaré junto al club, porque si me toca irme quiero que sea de la mejor manera y consensuado".

De esta manera, el lateral derecho no descartó la posibilidad de emigrar a otro equipo pero aseguró que por ahora continuará en Godoy Cruz. Además, agregó que lo motiva jugar la Copa Libertadores, logro que él ayudó a conseguir.

El Tomba continuará trabajando en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, a la espera del arranque de la próxima temporada. 

Escrito por Deportes MendoVoz

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios