¡Los Murciélagos pasaron a semifinales!

Con Federico Accardi como titular, la Selección Argentina de fútbol para ciegos derrotó por penales a Inglaterra.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 14:56

Este miércoles los Murciélagos dieron un paso más hacía su objetivo: el seleccionado nacional de fútbol para ciegos derrotó 1-0 en los penales a Inglaterra tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. De esta manera, el equipo, que tuvo como titular al mendocino Federico Accardi, se quedó con un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo que se está disputando en España.

Al minuto de juego Argentina convirtió su gol a través de Maximiliano Espinillo. A lo largo de todo el partido el equipo mantuvo la ventaja hasta que apareció Brandon Coleman, a minutos del cierre, para poner la igualdad y estirar la definición a los penales.

Germán Muleck fue la gran figura del desenlace al atajarle los disparos a Dan English y Darren Harris. Además, Coleman desvío su remate por lo que Inglaterra no marcó ninguno. En Argentina erró Espinillo pero luego apareció Nicolás Véliz para convertir y desatar el festejo.

Con esta victoria, Los Murciélagos se metieron en semifinales del Mundial, donde deberán enfrentar a Rusia. El partido se jugará el viernes a las 11.30.

Valorar noticia

Otras Noticias