Bastianini, Negri y Labake; las nuevas caras del Cruzado

Deportivo Maipú suma piezas importantes de cara a su aspiración en Copa Argentina y el próximo Torneo Federal A.
lunes, 18 de junio de 2018 · 16:58

Está claro cuál es el objetivo, más ahora con la confianza que trajo la clasificación en la Copa Argentina a los 16avos. de final tras vencer de manera clara a Chacarita Juniors. Por eso el Deportivo Maipú ha pensado en el armado de un plantel para pelear por el ascenso y tratar de seguir avanzando en la copa. Ahora se han confirmado las llegadas de Damián Bastianini, Oscar Negri y Fernando Labake.

El ex Huracán Las Heras, Bastianini, dialogó este lunes con el programa radial “LTA” y expresó: “Culminé mi vínculo con Huracán, Maipú venía insistiendo para que me sumara y ahora se dio la oportunidad de cerrar”. Sobre el Botellero comentó: “Es un equipo que está armando un plantel para ser protagonista, lo he enfrentado muchas veces y me gusta esa institución, por eso decidí sumarme”.

Sobre la Copa Argentina, uno de los objetivos del Cruzado, manifestó: “La Copa Argentina es linda para jugarla, está siendo un poco más federal y permite a los clubes del interior mostrarse”. Para finalizar aseguró su incorporación al equipo de Carlos Sperdutti: “Ya cerré mi vínculo en Maipú, pronto estaré en Mendoza para instalarme y luego comenzar con la pretemporada”.