El subcampeón del fútbol argentino sigue de pretemporada

El Tomba se prepara para el comienzo de la Superliga, aún sin fecha confirmada. El 14 de julio viaja a Buenos Aires.
martes, 19 de junio de 2018 · 08:40

Godoy Cruz realizó el primer doble turno de una semana exigente que incluirá trabajo en la mañana y en la tarde todos los días, menos el jueves (a las 15 juega Argentina). El Expreso se prepara para un buen semestre.

En la mañana de ayer la historia comenzó en el gimnasio con trabajos de prevención de lesiones y activación muscular. Luego pasaron ala cancha número 3 del Predio de Alto Rendimiento Deportivo donde se realizó un trabajo de potencia aeróbica. La segunda parte fue en la cancha número 2 y allí se realizó un ejercicio táctico de recepción, rotación y tiro al arco. Para el final el plantel realizó una rueda de pases y el estiramiento final.

Por la tarde el equipo saltó al campo de juego a las 16:30 para completar el primer doble turno de la semana con trabajos más abocados a la fase de los fundamentos tácticos.

Desde ayer y hasta el viernes 22 de junio y luego del 25 al 29 el grupo se entrenará en doble turno y quedará concentrado en un moderno apart del departamento de Maipú.

Hasta el 6 de julio continuará la preparación en Coquimbito y ese día se embarcará a Buenos Aires donde permanecerá hasta el 14 de ese mes.

En esa semana el Expreso tiene tres partidos confirmados: el 7 con Argentinos Juniors, el 11 con Vélez Sarfield y el 14 con Gimnasia La Plata.

Valorar noticia

Otras Noticias