Godoy Cruz realizó los primeros minutos de fútbol

Diego Dabove repartió pecheras por primera vez y hubo 50' de fútbol en la pretemporada del Tomba, que sigue a paso firme.
viernes, 22 de junio de 2018 · 21:11

El Expreso no frena su preparación de cara al inicio de una nueva temporada de la Superliga 2018. Hoy el equipo realizó 50 minutos de fútbol con ritmo de partido y se vio un buen entrenamiento. El entrenador, Diego Dabove realizó su balance de las primeras dos semanas y por la tarde se volvió a entrenar.

El primer turno de la mañana fueron dos tiempos de 25 minutos de fútbol. Se vio dos equipos muy concentrados y en gran nivel, para ser plena pretemporada. El plantel se dividió en dos equipo uno de pecheras blancas y otro fluor.

En los primeros jugaron: Bolado, Peña, Alferez, Olivarez y Aleo, González, Fernandez, Verdugo, Elías, Lencinas y Núñez. Ingresaron Rouzier, Cobos y Badaloni

En los fluor: Ramirez Abecasis Viera Cardona Angileri, Manzur, Henriquez, Andrada, Garro, Ramis y Morro. Ingresaron Burgoa y Nuñez.

La única incorporación hasta el momento, Andrés Mehering trabajó de manera diferenciada en el gimnasio debido a una sobrecarga muscular, el entrenador prefirió no arriesgar y por eso no formó parte del mini partido.

Valorar noticia