Musto ya tiene sanción y Racing lo espera

Finalmente, la suspensión para el actual volante de Xolos será de siete meses desde la notificación del dóping.
sábado, 23 de junio de 2018 · 12:00

El 16 de enero, Damián Musto fue notificado de un dóping por consumo de un diurético en el partido del 20 de junio de 2017 entre Rosario Central y Talleres de Córdoba. Hoy, un año después, la sanción de siete meses se oficializó y el volante deberá esperar hasta el 16 de agosto para volver a las canchas.

La suspensión impuesta al volante central corre desde el momento de la notificación, y por ende termina dentro de dos meses. Así, si las negociaciones con Racing prosperan, no podrá jugar el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River. La ida es el 9 de agosto y la vuelta, el 29, cuando estaría habilitado.

El problema para Musto es que en su último partido de Copa Libertadores, con la camiseta de Rosario Central y ante Atlético Nacional, vio la roja, por lo que la vuelta, el 29 de agosto en el Monumental, tampoco podría jugarla.

De todos modos, luego de los contactos iniciales entre las partes, desde Avellaneda aguardaban este momento para dar un paso más y tratar de cumplirle el pedido a Eduardo Coudet.

Fuente: TyC Sports.

Más de

Valorar noticia