Sorpresa en LMFF: Las Pumas cedieron puntos

Por una nueva jornada del torneo femenino de la Liga Mendocina, Boca de El Bermejo igualó 1-1 en su visita a Fray Luis Beltrán.
sábado, 23 de junio de 2018 · 18:52

Este sábado se puso en marcha la 14ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina. Un encuentro por la mañana, uno por la tarde y otro en la tarde-noche. El duelo sobresaliente era el de las punteras indiscutidas de Boca de El Bermejo visitando a las complicadas chicas de Fray Luis Beltrán, que se ubica en la tercera colocación. Además Sportivo Banfield vs Mayor Drummond y Andes Talleres vs Municipal GC.

En el Rafael Alonso en Maipú, las chicas del Frayle no le hicieron nada fácil la historia a Las Pumas y consiguieron quitarle un punto e impedir que sumase de a tres por 14ª ocasión. De esta manera las dirigidas por Silvana Villalobos se mantienen en la cima e invictas pero ahora sin puntaje perfecto. Las guaymallinas suman 40 puntos y a cuatro está Godoy Cruz “A” que aún debe jugar.

Por el otro lado, las beltraninas suman 35 unidades, quedando a una de las escoltas, pero sabiendo que podrían ser superadas por CEC que tiene 34. En el juego disputado por la mañana, el duelo lujanino fue para Drummonf por 2 a 1 y así suma 19 puntos. Las chicas del Taladro quedan con 22. Desde las 19 horas, Andes Talleres y Municipal GC cierran la acción del día.

Valorar noticia