Gutiérrez y la reserva de Godoy Cruz jugaron un amistoso

El Celeste se prepara para el Clausura de Primera A de Liga Mendocina; mientras el Tomba lo hace de cara al torneo de AFA.
jueves, 12 de julio de 2018 · 17:23

La reserva de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibió en Coquimbito a Gutiérrez Sport Club en un duelo amistoso. Mientras el Expreso trabaja para los torneos de AFA, el Celeste lo hace pensando en el torneo Clausura de la Liga Mendocina en la Primera A, tras su ascenso.

Se disputaron tres bloques de 30 minutos. El Tomba se impuso en dos e igualó el restante, mostrando un buen rendimiento. En la general, fue 5 a 1 para el Expreso. En el primer bloque el resultado fue un empate en uno. El gol llegó a través de Ezequiel Bullaude que empujó la pelota tras un centro de Ismael Cortez. Luego, Bruno Costella remató desde afuera del área para marcar el 1 a 1 final.

En el segundo, el Expreso se impuso por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Diego Ruiz y Nicolás Ivars. Por último, el Tomba volvió a imponerse en el tercer bloque por 2 a 0. En esta ocasión, los goles fueron de Diego Ruiz e Ignacio Pipistrelli. Tanto el Bodeguero como el Perro pasaron su primera prueba de pretemporada y seguirán su puesta a punto de cara al próximo campeonato.

Fuente: Prensa CDGCAT.

Valorar noticia