Dabove: "El balance de la pretemporada es muy bueno”

El entrenador de Godoy Cruz se refirió al trabajo de su equipo en el receso y habló de lo que se viene.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 19:57

Diego Dabove, DT de Godoy Cruz, analizó el trabajo de pretemporada que realizó su equipo y dialogó en conferencia de prensa con los periodistas. El seleccionador también se refirió al pase de Pol Fernández al Santos Laguna y habló sobre las próximas competiciones que deberá afrontar el club.

"El balance es bueno, hemos hecho una pretemporada dentro de los parámetros que queríamos ya que hicimos todo lo que estaba planificado", dijo Dabove. A esto agregó: "Los amistosos nos dieron lo que buscábamos que era exigencia. Ahora hay que enfocarse a la competencia oficial, ahora viene lo más lindo, lo más importante, todo lo que pasó el semestre pasado ya es historia".

Con respecto al futuro de Pol Fernández expresó que no hay nada confirmado, pese a que la gestión está encaminada. "Hay que trabajar para que la competencia que tengamos adelante y el rival que tengamos enfrente podamos ganarle", cerró.

El Expreso debutará el próximo lunes 23 de julio a las 21.10 en Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Defensores Unidos de Zárate.

Valorar noticia