Matías Persia es refuerzo de Olimpo

El delantero mendocino de último paso por Deportivo Maipú se sumó al Aurinegro para la temporada 18/19 de la B Nacional.
jueves, 19 de julio de 2018 · 15:53

Olimpo de Bahía Blanca sumó su 12° refuerzo de cara a la temporada 2018-19 de la Primera B Nacional. Se trata del delantero mendocino Matías Persia, quien llegó con el pase en su poder y ya firmó su contrato con el Aurinegro. El "Príncipe" tiene 24 años (nació el 10 de marzo de 1994) y su último club fue el Deportivo Maipú en el torneo Federal A.

En el Botellero, el atacante disputó 24 partidos (15 desde el inicio) y anotó 5 goles en la última edición de la tercera división del fútbol argentino. Además, jugó 4 encuentros y le marcó a Chacarita (triunfo 3-0 por los 32avos. de final) en la Copa Argentina 2018. Ciertamente este es un gran paso para un jugador que se ha ido haciendo fuerte en el camino transitado.

Persia hizo gran parte de las inferiores en Godoy Cruz, donde llegó hasta la Reserva, aunque nunca tuvo oportunidades en el plantel profesional. Luego pasó por Montecaseros (Liga Rivadaviense y Federal B), Rodeo del Medio (Liga Mendocina, Federal C y B) y Villa Mercedes de San Luis (Federal B), antes de ponerse la camiseta del Cruzado en la temporada pasada.

Con la llegada del delantero de nuestra provincia, Olimpo llegó a la docena de incorporaciones. Ya habían arribado los arqueros Ezequiel Viola (ex Gimnasia) y Fermín Holgado; los defensores Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia y Salvador Sánchez; los volantes Lucas Lazo, Kevin Cardozo, Franco Lefiñir y Bruno Díaz; y los atacantes Marcelo Argüello y Nahuel Barragán.

Fuente: La Nueva.

Valorar noticia