Marcelo Larrondo cerca del Globo

El delantero mendocino fue separado del plantel de River por Gallardo y le buscan club. El que pica es punta es Huracán.
domingo, 8 de julio de 2018 · 17:01

El puesto de nueve fue un problema para Gustavo Alfaro en este año que estuvo en Huracán. Pasa que a Lechuga no lo convenció el nivel de Fernando Coniglio (quien ahora está a préstamo en Lanús), de Andrés Chávez y de Diego Mendoza. Por esto, el DT vuelve a pedir un punto en este mercado de pases. El elegido por el técnico es Marcelo Larrondo, a quien conoce de cuando dirigió Tigre allá por el 2015.

El ex Rosario Central fue separado del plantel de River por Marcelo Gallardo y le buscan club. Aprovechando la situación, Alfaro lo llamó y le contó que quiere contar con él para el próximo torneo.

“Todavía no me llegaron ofertas formales pero Gustavo Alfaro se comunicó conmigo. Me pone contento hablar con él”, declaró el delantero en la Oral Deportiva. Además, el punta contó una frase que le expresó el DT hace unos años: “Una vez él me dijo ‘Ojalá el fútbol nos vuelva a encontrar’ y tal vez se cumpla el reencuentro en Huracán “.

Pero a pesar del pedido de Lechuga, la dirigencia del Globo no está completamente de acuerdo con la contratación de Marcelo Larrondo debido a sus reiteradas lesiones en el Millonario. Es por eso que analizaría ofrecerle un contrato especial que cuente con cláusulas por partidos jugados.

Fuente: Olé.

Valorar noticia

Otras Noticias