LMFF: se definen las semifinalistas

Este fin de semana se jugará la fecha 20 en el certamen local femenino y resta definir un solo lugar en la próxima fase.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:44

La Liga Mendocina de Fútbol Femenino está al rojo vivo y este fin de semana se disputará una nueva jornada: la 20. Boca de Bermejo, Godoy Cruz “A” y Club Empleados de Comercio ya se encuentran matemáticamente en semifinales, por lo que resta definir al cuarto clasificado que, de no mediar un milagro, será Fray Luis Beltrán.

El Fraile se enfrentará el domingo con Independiente Rivadavia, desde las 16, y necesita sumar para meterse en la próxima ronda. Con tan solo un punto os le basta para jugar las semifinales y pelear por un título. No obstante, AMUF aún mantiene las esperanzas y está obligado a sacar seis puntos y esperar; esta fecha recibirá a Municipal de Godoy Cruz, el domingo a las 11.

La jornada comenzará el sábado con dos partidos: CEC será local de Gimnasia, desde las 14; mientras que Godoy Cruz “B” recibirá a Gutiérrez, a partir de las 15.

Luego, el domingo se jugarán los restantes: Argentino – Godoy Cruz (11), Maipú Rojo – Cicles Club Lavalle (13), Leonardo Murialdo – Boca de Bermejo (11), AMUF “B” – Mayor Drummond (9), Palmira – Sportivo Banfield (16) y San Martín – Andes Talleres (11).

Valorar noticia

Otras Noticias