¿Pity Martínez a la Selección Argentina?

Scaloni prepara la lista para los amistosos y en River saben que el mendocino tiene muchas chances de figurar en ella.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 15:04

Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo están a la expectativa de lo que pueda ocurrir mañana con la lista del exterior de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina en septiembre, pensando en la próxima Copa América. Es que el nombre del mendocino Gonzalo Martínez tomó mucha fuerza y se espera que sea parte de la convocatoria.

Hace tiempo que se viene hablando del nivel del ex Huracán, de 25 años, en la Primera División y con la idea de la refundación de la Asociación del Fútbol Argentino, su nombre aparecería entre las principales novedades. Franco Armani, Cristian Pavón, Alan Franco y Fabricio Buscos son los otros considerados del plano local.

De concretarse significaría un premio a su evolución y a los logros que consiguió con la camiseta de River: Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, además de dos Copa Argentina (2015/16 y 2016/17) y una Supercopa Argentina (2018).

Cabe recordar que la Selección Argentina jugará 7 de septiembre ante Guatemala, en Los Ángeles, y el 11 ante Colombia, en Nueva Jersey.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias