El análisis de Dabove tras el empate del Tomba

El entrenador de Godoy Cruz se fue conforme con la igualdad del equipo ante Argentinos Juniors.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 14:11

Godoy Cruz igualó sin goles ante Argentinos Juniors y su entrenador se fue conforme con el rendimiento del equipo pese a no haber conseguido el triunfo. Diego Dabove destacó el funcionamiento que tuvieron sus jugadores pero reconoció que todavía hay mucho para mejorar de cara a lo que resta del campeonato.

"Me voy muy conforme con el rendimiento de los muchachos, fue más peleado que jugado y rescato el sacrificio y esfuerzo que pusieron los 90 minutos. El punto es importante para seguir sumando. Fue un partido raro, mucho viento. Mantuvimos el orden. Ganamos un punto", comentó el técnico sobre el desarrollo del juego.

"El equipo intento siempre sacar adelante el partido en una cancha que estaba difícil para jugar por el viento y la lluvia, creo que mantuvimos un orden defensivo importante, nos faltó ser más profundos desde mitad de cancha para adelante, tenemos que seguir trabajando", agregó.

"El objetivo es seguir trabajando, hay un proyecto muy lindo con muchos chicos que tienen mucho futuro, tenemos el plantel más joven de la Superliga. La vara la dejamos alta, y estamos trabajando para sostenernos arriba y seguir mejorando en el juego, sabemos que el futbol argentino está muy parejo", cerró.

Valorar noticia