Luján se trepó a la punta de la Liga Mendocina

Por la fecha 7, el Violeta derrotó a Murialdo y es momentáneamente líder del certamen, a la espera de lo que haga el CEC.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 08:45

Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 7 en el Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol masculino. La acción comenzó el viernes con tres partidos y luego se cerró ayer con los restantes. Además, la jornada otorgó un nuevo puntero: Luján, equipo que venció por 3-1 a Murialdo y pasó al CEC en la tabla, aunque el Comercial aún debe un partido.

El viernes, Deportivo Maipú cayó como local ante Algarrobal por 1-0, para así seguir en el fondo de la tabla con 2 puntos. Luego, Gimnasia y Fundación Amigos igualaron sin goles, mientras que lo mismo sucedió entre Huracán Las Heras – Rivadavia, que finalizaron 0-0 en Algarrobal.

El domingo continuó la acción con los partidos restantes: Luján venció a Murialdo por 3-1 y llegó a los 16 puntos, uno más que el Club Empleados de Comercio. Además, Boca de Bermejo igualó 0-0 con Rodeo del Medio, por lo que el Toponero no pudo treparse a la cima y se quedó con 14 unidades.

Luego, San Martín también perdió la chance de treparse a la cima junto al Viole, ya que empató 2-2 con Independiente Rivadavia y llegó a los 14 puntos. Por último, Guaymallén – Talleres finalizó 1-1, en tanto Palmira derrotó 2-0 a Godoy Cruz en el Este y Academia Chacras fue goleado 5-1 por Atlético Argentino.

CEC – Gutiérrez fue postergado y se jugará el próximo miércoles en cancha de Murialdo, a partir de las 15.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias