Enzo Pérez: "Hoy me toca correr desde atrás"

El mendocino admitió que hoy está un escalón por debajo de sus compañeros pero se mostró alegre por el triunfo.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 09:11

"Hoy me toca correr desde atrás por decisión del técnico y por la jerarquía que hay. Juan (Quintero), Pity (Martínez) y Pala (Palacios) han crecido mucho. Yo, desde el lugar que me toque, tengo que aprovechar las oportunidades y jugar". De esta forma, Enzo Pérez reconoció que hoy por hoy le toca ser una alternativa, pero se mostró abierto a dar una mano cuando el equipo lo necesita. Ante tantas ausencias por la fecha FIFA, el mendocino fue titular frente a Platense.

¿Análisis del partido? "En el primer tiempo se cerraron bien. Nos dejaron manejar la pelota, pero no teníamos profundidad. Nos quedaba ir por arriba. Hicieron un buen partido. En el segundo, se cansaron. Abrimos el marcador y encontramos espacios. Se vio el River que venimos siendo. Nos faltaron ideas en la primera parte. La Copa Argentina es difícil. Los rivales son menores pero sacan un plus y hay sorpresas. Pero mantuvimos la tranquilidad", respondió Pérez.

También, Enzo se refirió a la actualidad de la Selección. "Los chicos han hecho las cosas bien. Hoy me toca estar desde afuera,pero como argentino y, con muchos compañeros adentro, hay que apoyar, sea el técnico que sea. Hoy está Scaloni. Ojalá haga las cosas bien y Argentina pueda ganar un título", dijo el mundialista en Rusia.

Fuente: Diario Olé.

Valorar noticia