B Nacional: derrota Azul ante Almagro

Independiente Rivadavia fue superado por 1-0 ante Almagro en condición de visitante por la 3ª fecha del campeonato de ascenso.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 18:38

En la tarde de este viernes, Club Sportivo Independiente Rivadavia visitó a Club Almagro en el marco de la 3ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los dos elencos llegaban con dos victorias y querían un nuevo triunfo para poder sostenerse en lo más alto de la competencia actual. Esto generó que el partido tuviera mucha paridad y poca certeza.

Recién a los 30 minutos de la segunda etapa, el Tricolor pudo ponerse en ventaja a través de Damián Arce y nunca más soltó el dominio del trámite. Incluso generó algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Cristian Aracena. La Lepra no tuvo la reacción necesaria para poder traerse algo a Mendoza y continuar dando pelea por el primer puesto.

Gabriel Gómez lo buscó con cambios ofensivos, pero sin el resultado esperado. Ahora el Azul tendrá que esperar por Platense, al que recibirá en el Bautista Gargantini. Y luego llegará el momento del clásico del Parque frente a Gimnasia y Esgrima.

Valorar noticia