Con la cabeza puesta en Sportivo Belgrano

Deportivo Maipú enfrentará este domingo al conjunto de San Francisco con el objetivo de volver al triunfo.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 12:51

Luego de la igualdad frente a Huracán Las Heras por la tercer fecha del Torneo Federal A, Deportivo Maipú inició rápidamente los entrenamientos pensando en lo que será su próximo compromiso ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El encuentro es el domingo, desde las 20.15, en el estadio Oscar Boero.

Pese a que el rendimiento del equipo no fue el deseado, Carlos Sperdutti respaldaría a los once titulares que se midieron ante el Globo. El poco tiempo para preparar el partido no es un detalle menor para el técnico que ve como mejor opción repetir la formación inicial frente a los cordobeses.

De esta manera el Cruzado saldría a la cancha con: Emir Basabe; Emanuel Schmith, Julio Villarino, Facundo Rodriguez, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Maipú deberá aprovechar el presente que tiene su rival, que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen. Sportivo Belgrano acumula dos derrotas y un reciente empate ante San Lorenzo de Alem, en Catamarca.

Valorar noticia