El Lobo empató como visitante de Morón

En un partido que no tuvo demasiadas emociones, el Blanquinegro se trajo un punto valioso a nuestra provincia.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 19:48

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Deportivo Morón en la tarde de este lunes, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El conjunto de José María Bianco no tuvo su mejor rendimiento desde lo colectivo, pero terminó quedándose con un punto importante debido a que aguantó el resultado con 10 jugadores tras la expulsión de Gabriel Fernández.

En el comienzo del juego se vio lo mejor de ambos equipos que intentaron generarse peligro con avances rápidos aunque ninguno estuvo certero en la definición como para abrir la cuenta. El Gallito tuvo las más claras pero encontró bien parado a Tomás Marchiori en el arco Mensana que aseguró el cero en su arco a lo largo de los primeros 45'.

En la segunda mitad el trámite no varió demasiado con el detalle de que Gimnasia jugó con 10 debido a la expulsión de Gabriel Fernández en el cierre de la primera etapa. Morón manejó el ritmo de las acciones pero no lastimó y el Lobo se conformó con rescatar un punto en una cancha difícil y con un panorama adverso.

Con este resultado, el Blanquinegro alcanzó la línea de las siete unidades y se mantiene expectante en una tabla de posiciones que por el momento lo tiene como espectador.

Valorar noticia