El Lobo se impuso en el clásico del Parque

Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia por la 5ta. fecha del torneo en la Primera B Nacional.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 18:53

Luego de poco más de tres años, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia volvieron a verse las caras en la Primera B Nacional por la 5ta. fecha del torneo actual. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Victor Legrotaglie en la tarde de este domingo y el que terminó festejando fue el Lobo.

Es que cuando trasnitaban por los 11 minutos de la primera etapa, Patricio Cucchi conquistó la ventaja en favor del Mensana. El gol tempranero en el encuentro, modificó las ideas de ambos. Fue así que el Blanquinegro aprovechó para manejar el balón con paciencia producto de la tranquilidad de la ventaja. El Azul buscaba por todos los medios llegar a la igualdad.

Tras el descanso, se mantenía el resultado producto de que la Lepra dominaba en el mediocampo pero le faltaba fútbol como para generar las acciones claras de peligro. En tanto que el Lobo iba poco a poco resguardándose para cuidar la diferencia. Los intentos por encontrar la paridad por parte de Independiente quedaron truncos y el Parque se tiñó de Blanquinegro.

Con respecto a la tabla, Gimnasia alcanza las 10 unidades y supera la línea de Independiente, que queda con 9. En tanto que en la próxima fecha, el Lobo visitará a Quilmes y la Lepra recibirá a Villa Dalmine.

Valorar noticia