Huracán cayó y ahora comparte la punta

En el marco de la fecha 7 y como local, el Globo fue superado 1-0 por Ferro (GP) y lidera la Zona 2 junto a Deportivo Maipú.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 18:44

El torneo Federal A continúa su curso y los equipos mendocinos son protagonistas de uno de los grupos. Pese a ser derrotado 1-0 en el estadio General San Martín frente al conjunto de General Pico, Huracán Las Heras sigue como líder; aunque ahora en la misma línea del Cruzado, ambos con 13 unidades.

El conjunto dirigido por Alejandro Abaurre no pudo seguir con su racha de buenos resultados y cayó como local en la tarde del domingo. 

En el primer tiempo, la historia se mantuvo en cero pese a los intentos de la visita por abrir el marcador. Las más claras fueron para Ferro, que no estuvo fino en los últimos metros y perdonó a Huracán. De esta manera, el encuentro se fue igualado al entretiempo, donde los entrenadores dieron las indicaciones para salir a jugar la segunda mitad con otra mentalidad.

La charla técnica fue más fructífera para la "Locomotora", que consiguió ponerse en ventaja a los 18 minutos, gracias al gol de Ezequiel Riera. De esta manera llegó el 1-0 para la visita, que mantuvo la diferencia y hasta le anularon un tanto que podría haber significado el 2-0 para liquidar la historia. 

Fue derrota para Huracán Las Heras ante su gente, aunque igualmente sigue en lo más alto, ahora compartiendo la cima junto a Deportivo Maipú. El fútbol mendocino, en lo más alto del Federal A.

Valorar noticia

Otras Noticias