Alfaro confirmó el once titular para recibir a Racing

El entrenador de Boca Juniors utilizará una formación alternativa donde sólo Esteban Andrada repetiría ante River Plate.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:40

Con la cabeza puesta más en la Copa Libertadores que en la Superliga, Boca Juniors recibirá este viernes a Racing desde las 21.10. Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, confirmó lo que se preveía: una formación alternativa con jugadores que no serían de la partida ante River Plate, aunque con Esteban Andrada en el arco.

Los 11 serán: Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

Otro que podría estar en el Superclásico es Soldano. El exUnión tiene la posibilidad de ganarse un lugar ya que Ramón Ábila todavía no está totalmente recuperado y Alfaro lo tiene muy en cuenta. Además, cumple con la cuota aérea debido a su altura y capacidad técnica.

Por Wanchope todavía hay que esperar. El atacante se recupera de una lesión muscular y en los próximos días será evaluado para definir su presencia el martes en la Bombonera.

Valorar noticia

Otras Noticias