Coudet habló en la previa del duelo con Boca

El entrenador confirmó el equipo para mañana y remarcó la importancia que tiene el partido para la tabla de posiciones.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 16:40

Racing Club visitará a Boca Juniors y tendrá la posibilidad de descontarle puntos en la pelea por el título. Si la Academia gana en la Bombonera se pondrá a dos puntos del Xeneize y eso Eduardo Coudet lo tiene muy claro.

"Creo que el partido de mañana será muy importante, aunque no determinante. La Superliga es larga y por eso buscaremos hacer las cosas bien para acortar distancia con respecto a la punta", comentó el Chacho este jueves en conferencia de prensa. A lo que agregó: "Estamos haciendo las cosas mejor en los últimos partidos y es lo que intentaremos repetir en el clásico. Ojalá que podamos seguir por este camino, porque el trabajo durante la semana fue muy bueno".

Además, el DT confirmó los once: "El equipo que jugará mañana ya está confirmado. Es el mismo que le ganó a Aldosivi. Zaracho está muy bien. Sí juega es porque está al cien por cien. En el caso de Arias, recién llegó al país ayer por la noche, pero seguramente podrá estar presente".

De esta manera, Racing formará con: Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Zaracho, Walter Montoya, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias