Alfaro: “Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida”

El entrenador de Boca se mostró muy dolido tras la eliminación ante River, en un partido donde “merecimos alcanzar los penales”.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:11

El Xeneize nuevamente quedó eliminado de una competición internacional frente a su clásico rival, River Plate. Sin embargo, esta vez estuvo cerca y se quedó con la vuelta como local por 1-0, luego de caer en la ida por 2-0 en El Monumental.

Boca jugó un buen partido pero no pudo convertir los goles necesarios y se quedó en las semifinales de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa, declaró abatido y dejó entrever que no continuará el próximo año en el club de la Ribera: "Ahora quiero tratar de terminar con estos jugadores los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida".

"El club está en una disyuntiva política y hay elecciones de acá a fin de año. En ese sentido, cuando hace dos meses Burdisso quiso hablarme de una renovación de contrato, yo le dije que no era el momento. No correspondía”, agregó el DT.

Además, analizó el partido y dijo: “Tengo bronca por un lado porque creo que merecíamos llegar a los penales y nos quedan las controversias que condicionan cosas. Buscamos el resultado en todo momento y no se dieron las chances en el final”.

Valorar noticia