Scaloni, ante la última lista del año

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol dará a conocer los próximos días la nómina para los compromisos de noviembre.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:52

Se espera que el próximo lunes Lionel Scaloni de la lista de jugadores convocados para encarar la última fecha FIFA del año. El seleccionado nacional de fútbol tendrá dos amistosos donde jugará ante Brasil (15/11 en Arabia Saudita) y con Uruguay (19/11 en Israel).

Lo más destacado para la cita es que volvería Lionel Messi tras la sanción que le impuso la Conmebol luego de la Copa América. Lo mismo pasaría con Sergio Agüero ya que el DT también quiere contar con el Kun. Siguiendo con los regresos, tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores será convocado Esteban Andrada.

Messi, Agüero y Andrada no serían los únicos en reaparecer. Giovani Lo Celso ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas por varias semanas y si sigue sumando minutos con el Tottenham, será llamado nuevamente. Algo similar sucede con Rodrigo Battaglia, un jugador que está bien considerado por el cuerpo técnico.

Por último, Lisandro Martínez, que viene de jugar con el Sub 23, volverá a la mayor.

Valorar noticia