Scaloni dará la lista de convocados el jueves

Con todo prácticamente confirmado, el técnico del seleccionado nacional de fútbol oficializará los últimos citados para este año.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 14:26

En principio este lunes se iba a dar a conocer la última lista de convocados de este año en la Selección Argentina de Fútbol. Pero finalmente se decidió pasar el anuncio para el jueves aunque no se espera que haya demasiadas sorpresas. Lo más destacado son los retornos de Sergio Agüero y Lionel Messi.

El capitán y máxima figura del equipo nacional volverá tras cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol por las declaraciones una vez finalizada la Copa América de Brasil.

Justamente la Canarinha será el primer rival de los amistosos que cerrarán la actividad del seleccionado en el 2019. Argentina enfrentará a su clásico sudamericano el 15 de noviembre en Riad, capital de Arabia Saudita; y luego jugará ante Uruguay, en Tel Aviv, el 19 del mismo mes.

Estos partidos serán el último banco de pruebas para Lionel Scaloni antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.

Valorar noticia

Otras Noticias