Tres mendocinos y regreso de Messi en la convocatoria argentina

Andrada (Mayor), Cozzani y Castellanos (Sub 23) han sido citados a la Selección Argentina para noviembre. Se destaca el retorno del delantero de Barcelona.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:56

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino de fútbol mayor, y Fernando Batista, entrenador del seleccionado argentino Sub 23, dieron a conocer sus listas de convocados para la doble fecha FIFA de noviembre y el cuadrangular de Mallorca respectivamente.

Si bien se sabía que era parte de la convocatoria, la lista de 26 nombres que entregó Scaloni para los próximos amistosos, ante Brasil y Uruguay, confirman que Lionel Messi volverá a vestir la celeste y blanca tras la sanción de la Conmebol luego de la Copa América.

Habrá algunas novedades, como el regreso de Sergio Agüero, la aparición de Nehuén Pérez o la ausencia de Alexis Mac Allister (estará con el Sub-23) y también la confirmación de varios jugadores que parecen ir ganándose un lugar, como Lucas Alario, Nicolás Domínguez o Lucas Ocampos.

Además, habrá nuevamente jugadores de Boca pero no de River, que está en la final de la Copa Libertadores. Justamente el arquero mendocino del Xeneize, Esteban Andrada, es uno de los cuatro arqueros que han sido citados.

Por el otro lado, Batista tendrá a disposición 24 jugadores para afrontar dos encuentros en el certamen amistoso en España. Entre estos se encuentran dos mendocinos, el arquero Juan Pablo Cozzani (Lanús) y el delantero Valentín Castellanos (New York City).

Valorar noticia