Boca le ganó a Defensa y sigue en la cima

El Xeneize se impuso 1-0 en su visita a Florencia Varela y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:14

Boca Juniors venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el encuentro que jugaron en el cierre del segmento dominical de la novena fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con un gol del volante Agustín Almendra a los 19 minutos de la etapa inicial, para afirmarse en lo más alto de las posiciones del torneo.

Boca Juniors tuvo un mínimo consuelo para mitigar el gran dolor que le provocó la caída de entresemana ante River Plate por Copa Libertadores al vencer ajustadamente, en el juego y el marcador, a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por 1 a 0, lo que le permitió mantenerse con el liderazgo absoluto de la Superliga al concluir esta noche la novena fecha.

Los "xeneizes" se impusieron sin sobrarle absolutamente nada y mostrando el mismo nivel futbolístico exhibido ante los riverplatense el martes pasado en el estadio Monumental.

Valorar noticia