Chilavert y una polémica decisión

El exarquero de Vélez se solidarizó con el joven que exhibió una bandera en contra de Mauro Zárate y se ofreció a pagar la multa.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 23:16

José Luis Chilavert se convirtió hoy, aún más de lo que era, en ídolo del Fortín. El histórico exarquero paraguayo, a través de las redes sociales, expresó su apoyo hacia Ramiro Moyano, un chico que fue multado por alzar una bandera en contra de Zárate en el encuentro de Vélez ante Boca Juniors. “No olvido ni perdono. Zárate traidor”, decía el trapo.

El joven hincha del club de Liniers se descargó hoy en Twitter y posteó lo siguiente: “Yo no puedo creer todo lo que se está hablando y difamando sobre mí, yo nada más me expresé con un cartel. En Vélez, los de Vélez de verdad. @JoseLChilavert_, ídolo”. Palabras que acompañó con su foto sosteniendo la bandera.

Chilavert leyó el tuit y, ante sorpresa de todos, le contestó: “Ramiro: mi solidaridad contigo y Vélez, somos familia. Tranquilo campeón, estamos con vos, abrazo”. Y más tarde escribió: “Ramiro: cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo campeón”.

La multa hacia Ramiro podría ir de los $10000 a los $30000 y hasta podrían caberle de 5 a 30 días en prisión. Esto es debido a incitar a la violencia y violar el código contravencional, algo que nadie esperaba.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias