Dura lesión para un ex River en Inglaterra

Manuel Lanzini, jugador del West Ham United, se fracturó la clavícula ante Burnley y deberá someterse a una operación. Estaría dos meses afuera.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:25

Una vez más la carrera de Manuel Lanzini se ve detenida por una lesión. En esta oportunidad el actual jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra sufrió una fractura de clavícula durante el encuentro entre su equipo y el Burnley y tendrá que someterse a cirugía. Podría estar afuera de las canchas al menos por dos meses.

El mediocampista ex River, que se ausentó gran parte de la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, quedó tendido en el césped después de chocar con Ashley Westwood en el cierre del partido donde West Ham cayó por 3-0. Lanzini requirió oxígeno y dejó el estadio en una camilla. Aún se desconoce el tiempo exacto que el argentino estará de baja.

Poco después de sucedido esto, el jugador fue trasladado a un hospital para realizarse los chequeo necesarios y tener mayor certeza sobre los sucedido. Y allí fue donde se confirmó la gravedad de su lesión, que por lo pronto lo tendrá afuera al menos dos meses, lo que significa que esta año ya no volverá a jugar y recién lo haría en la segunda mitad de la temporada.

Al tener que someterse a una operación, no sería muy veloz su regreso. El jugador de 26 año sufre un nuevo revés en su carrera. Vale recordar que la mencionada lesión en la rodilla, con rotura de ligamento cruzado anterior, se dio en la previa del Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Valorar noticia