El curioso caso de los arqueros de Costa Rica

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Ronald González, tuvo problemas a la hora de elegir a los convocados.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 18:34

El jueves comenzará la Liga de las Naciones para el seleccionado nacional de fútbol de Costa Rica. Ese día el equipo enfrentará a Curazao en lo que será el debut en la competencia, y luego jugará el domingo ante Haití.

Ronald González, técnico del Tricolor, tuvo varios inconvenientes a la hora de elegir a los arqueros para la gira. Primero quedó desafectado Keylor Navas por lo que el reemplazante natural, Leonel Moreira, tendría su oportunidad bajo los tres palos pero no pudo salir de Bolivia, país que atraviesa una severa crisis política, y estará ausente.

El arquero había sido convocado de última hora ante la lesión muscular que sufrió Navas mientras realizaba el calentamiento previo del último encuentro con su club, el Paris Saint Germain. PSG envió el dictamen médico en el que explica que el guardameta necesitará diez días de recuperación, en principio.

Ahora el DT tuvo que convocar a Bryan Segura, del equipo Pérez Zeledón que integrará la lista costarricense junto a Esteban Alvarado (Herediano) y Adonis Pineda (Alajuelense).

Hasta el momento los Ticos suman dos puntos en el Grupo D de la Liga de Naciones y se ubican detrás de Curazao (5 unidades) y arriba de Haití (2).

Valorar noticia

Otras Noticias