Noticias de Enzo Pérez tras el susto ante Central

Luego de haber sufrido una molestia en el aductor, el mendocino realizó tareas regenerativas y trabajó a la par de sus compañeros.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 18:58

River Plate perdió 1 a 0 con Rosario Central por la Superliga Argentina de fútbol pero más allá de la derrota hubo preocupación por el estado de Enzo Pérez, que sufrió una molestia en uno de sus aductores. El mendocino estuvo a punto de dejar el campo de juego aunque aguantó y siguió pese al dolor. 

En el entrenamiento de este lunes pudo verse al mediocampista realizando trabajos regenerativos a la par del grupo y con gestos normales, sin lesión. Los que jugaron ante el Canalla hicieron ejercicios diferenciados mientras que los ausentes tuvieron una práctica en espacios reducidos.

Al parecer Pérez sufrió solo un susto por lo que Marcelo Gallardo podrá repetir el equipo que más le gusta para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina. El objetivo del técnico es no perder ritmo para llegar en forma a la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias