¿Qué pasará con el Morro García?

El delantero uruguayo protagonizó incidentes luego de la derrota del Tomba frente a Independiente y podría ser sancionado.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:02

Santiago “el Morro” García se retiró el sábado del estadio Malvinas Argentinas muy enojado tras caer 2-1 frente al Rojo de Avellaneda en condición de local. El goleador bodeguero, una vez finalizado el encuentro, le recriminó al árbitro Ariel Penel algunos fallos que consideraba injustos; debió intervenir la seguridad y podría haber una sanción.

Penel cobró en el segundo tiempo un penal para Independiente, producto de un codazo de Tomás Cardona a Nicolás Figal. Además, el colegiado decidió expulsar al defensor central de Godoy Cruz por la agresión y dejó al local con diez hombres.

Esto no lo dejó contento a García, quien fue a hablar con el árbitro junto a otros compañeros y se produjeron algunos altercados. Los dirigentes del Expreso y Daniel Oldrá, el entrenador, intentaron separar y pusieron paños fríos a la situación, la cual acabó allí. “El Morro” salió hacia el colectivo enfadado y sin dar declaraciones.

Ahora solo resta esperar el informe de Ariel Penel para saber si advirtió lo ocurrido en los vestuarios o le quitó importancia. Desde Godoy Cruz confían en que el tema quedará allí y que el uruguayo podrá jugar el próximo partido frente a Patronato.

Valorar noticia

Otras Noticias