¿Se baja uno de los titulares ante Brasil?

Lautaro Martínez entrenará de manera diferenciada por un golpe que recibió en la cabeza jugando para Inter de Milán.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 19:12

El seleccionado nacional de fútbol empezó con los entrenamientos previos a la última fecha FIFA del año, y Lionel Scaloni ya tuvo su primer dolor de cabeza. El entrenador fue informado de unos estudios que se realizó Lautaro Martínez luego del triunfo del Inter de Milán ante Hellas Verona donde el Toro sufrió un duro choque de cabezas con un rival.

El exRacing fue sometido a una resonancia magnética que no arrojó ninguna lesión por lo que no habría problemas para que sea de la partida el viernes ante Brasil pero, por precaución, el delantero estará con los mejores cuidados a lo largo de la semana. De esta manera habrá que esperar para ver cómo evoluciona y si finalmente es titular en el once de Scaloni.

La idea del DT era repetir el tridente ofensivo que terminó utilizando en la Copa América con Lautaro, Sergio Agüero y Lionel Messi que no venían formando parte de las últimas convocatorias pero son una fija en el esquema principal.

La semana recién empieza pero el cuerpo médico de la Albiceleste estará atento a lo que suceda con Martínez para no arriesgarlo innecesariamente el viernes.

Valorar noticia